Cocina Internacional

Que es la cocina Internacional

La cocina internacional puede definirse como el estudio de las interacciones del ser humano con su comida y su entorno. Y, en contra de la creencia popular, esta investigación es considerablemente más amplia que la comida. La gastronomía incluye un amplio abanico de elementos culturales, como herramientas y utensilios, procedimientos, gustos, etc.

Importancia de Estudiar Cocina Internacional

Dado que la cocina profesional puede compararse con un trabajo creativo, estudiar cocina extranjera ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y a desarrollar al máximo su creatividad. Los alumnos que estudian gastronomía deberían adquirir uno o más idiomas para conocer más fácilmente las distintas culturas.

Descripción del Programa

 
  • Conceptos y generalidades de la cocina

  • Manejo de equipos y herramientas

  • Cocina del continente americano

  • Cocina mediterránea, árabe y oriental

Requisitos

 

El estudiante debe conocer los fundamentos de las herramientas informáticas y de comunicación, incluyendo el correo electrónico, los chats, el Messenger, los procesadores de texto, las hojas de cálculo, los programas de presentación, Internet, los navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas esenciales para la enseñanza virtual.

 

Habilidades que Desarrolla

 

  • Preparar alimentos de acuerdo con la solicitud del cliente.

Si te gustaría estudiar cocina internacional no esperes más e inscríbete desde el siguiente enlace: Postúlate Aquí

 

 

Deja un comentario