Saltar al contenido

💳 Como Saber si Estoy en el Clearing

Como saber si estoy en el clearing
Recibe nuestras novedades

La manera mas fácil que tenemos para saber si estas en el clearing online, es estar suscrito a informes clearing. 

Informes Clearing es el programa de Clearing Uruguay que nos ofrece una gestión de los datos muy rápida y fácil.

Para ingresar a Informes Clearing, necesitamos crear una solicitud a su suscripción y hacer un pago cada mes, (aparte de hacerla complicada, nos cobran).


¿Como crear la solicitud de suscripción?

¡¡¡¡ Si no estás suscrito no tendrás acceso a la web !!!!
Deberás dirigirte por primera y única vez a una de sus oficinas, ya sea en Montevideo o a una de sus sucursales en el interior para hacer la consulta.

La verdad que su sistema no es del todo ágil, pero es lo que nos ofrece y pòr lo tanto son las Ãºnicas formas que tenemos de saber si estamos en el Clearing.


Pero tenemos otras opciones, si bien no es una consulta online ya que debemos dirigirnos a los lugares que te menciono, algunas de estas opciones son GRATIS Y MUCHO MÁS SENCILLAS.


Como saber si estoy en el Clearing con mi cédula

ara saber si estas en el Clearing con la cédula, deberás dirigirte a las oficinas de atención al consumidor de EQUIFAX, en el complejo de WTC, o en una de sus oficinas del interior del país.

La atención es de lunes a viernes de 9 a 17.30 hrs.   

¡¡¡¡¡ Estas consultas para saber si estas en el Clearing con tu cédula, la podrás realizar solamente una vez cada 6 meses y son gratis !!!!!


En caso de querer consultar mas veces, lo puedes hacer abonando un total de 489 pesos Uruguayos en cualquier local de Abitab o Redpagos del país.

Este método, es un poco mas sencillo, pero si queremos hacer varias consultas, termina resultando un poco caro.


Como saber si estoy en clearing

Si consultaste y realmente confirmaste que estás en el Clearing, puede ser que la deuda sea pequeña y simplemente es poca plata que por una razón u otra nos olvidamos de pagar.

Te recomendamos que te informes y trates de regularizar tu situación. No estar en el Clearing, nos puede hacer la vida mas fácil ya que nos recibirán con las puertas abiertas en cualquier lado para brindarnos, ya sea un préstamo o la simple financiación de un producto.