Saltar al contenido

¿Cómo solicitar préstamos Efectivo?

mayo 31, 2020
donde-solicitar-prestamos-rapido
Recibe nuestras novedades

Pedir un préstamo a un banco puede ser todo un problema, pero no lo son con los préstamos Efectivo. Ahora bien ¿Por qué debería solicitarlo? Conoce sobre las ventajas y cómo puedes adquirir uno de estos préstamos. Para poder realizar cualquier préstamo y especialmente efectivo deben encontrarse en el buen clearing bancario.

El clearing es un servicio de información comercial, el cual usan las empresas o los bancos para saber cómo es el historial comercial de los clientes. Esto incluye unos datos que informa a los que se interesan sobre una persona que haya cumplido sus obligaciones comerciales.

Préstamos Efectivos ¿Qué son?

Como todos y cualquier préstamo, uno de los más sencillos es el préstamo efectivo. Existen muchas entidades las cuales te pueden proporcionar este préstamo sin ningún problema. Y solo te piden pocos requisitos para que puedas solicitar tu préstamo.

Las cuales te mencionaremos varias de ellas:

  • Microfin:

Microfinanzas del Uruguay S.A (Microfin) es una empresa administradora de créditos que es regulada por el banco central del Uruguay. Y sus objetivos son proveer servicios financieros e innovadores a las familias.

Esta entidad cuenta con un préstamo efectivo que lo puedes solicitar de una manera sencilla. Si cumples con los requisitos, puedes meterte aquí para realizar la solicitud de tu préstamo efectivo.

  • Finanzia:

Otra de las entidades que se dedica a los préstamos personales y que puede ofrecer préstamos efectivos aunque te encuentres en el clearing bancario. Simplemente cumpliendo los requisitos básicos como la cedula de identidad y certificación de ingresos. Esta entidad te puede dar la posibilidad de acceder a tu préstamo.

  • Cash:

Una empresa que ofrece préstamos a cualquier persona, empleados de empresas públicas o privadas. Jubilados y pensionados, profesionales independientes y servicio personal. Ofrece un monto que va desde los 5.000$ hasta los 300.000$. Con grandes planes de financiamiento de 48 cuotas. Aquí puedes realizar el préstamo de esta empresa.

  1. Ser mayor a 21 años.
  2. Clearing: si te encuentras en el clearing con antecedentes que incumpliste con algún pago. No significa que te excluirán del crédito.
  3. Tener al menos una antigüedad laboral de al menos 4 meses.

Y los documentos que debes presentar son cedula de identidad que se encuentre vigente y en buen estado. Un último recibo de ingresos y un comprobante de tu dirección fiscal o domicilio.

  • CreditoAmigo:

Esta es una empresa uruguaya la cual su objetivo es brindar los préstamos efectivos de forma rápida, conveniente y que sea acorde a tu bolsillo.

Si deseas obtener el préstamo simplemente puedes hacer clic aquí para que accedas al formulario.

Los requisitos que solicita creditoamigo y puedas obtener tu préstamo son:

  1. Cedula de identidad vigente.
  2. Certificación o comprobante de ingresos.
  3. Comprobante de la dirección o domicilio fiscal (una factura de agua, luz).
  4. Ser mayor de 21 años.
  5. Poseer al menos 6 meses de antigüedad laboral.
  • Uruguaytepresta:

Es la primera plataforma de finanzas desarrollada en Uruguay que administra préstamos persona a persona. Solicitar préstamo efectivo a otros uruguayos a través de esta plataforma es mucho más sencillo y rápido con las menores tasas de interés. Si deseas obtener tu préstamo debes registrarte en el siguiente Link. Los requisitos para solicitar tu préstamo son más sencillos de lo que crees estos son:

Tener un ingreso mensual comprobable mínimo de 11.500$ y un historial crediticio sin deudas de los últimos 48 meses.

¿Quién puede optar por un préstamo?

Básicamente no se limita nadie a optar por un préstamo y mucho menos si es en efectivo. Prácticamente este es uno de los préstamos más sencillos de solicitar, ya que muchas empresas o entidad te brindan la oportunidad de adquirirlo de manera fácil y rápida.