Saltar al contenido

Crédito para Moto solo con DNI – Online

mayo 27, 2020
Recibe nuestras novedades

En este articulo te voy a detallar paso a paso cuales son los requisitos para poder acceder a un Crédito para Moto, la alternativa a comprar un auto es por los costos mensuales y el mantenimiento. Esta muy claro que el valor monetario es mucho mas bajo que el de un auto.

Si lo que quieres es comprar una moto con un crédito personal en este importante articulo vas a encontrar los requisitos para sacar un plan de financiamiento, los plazos de gracia que te darán para pagar tu préstamo, ventajas y cuales son los modelos de motos que puedes comprar con un prestamos para motos.

¿Que es un crédito para comprar una moto?

Los créditos para comprar una moto son una gran alternativa, es decir te van a dar la posibilidad de acceder a este birrodado cuando no tienes el dinero en efectivo para comprarlo.

Estos créditos están destinados únicamente para este fin, las concesionarias de motos lo ofrecen pero también hay empresas financieras que te pueden brindar esta posibilidad para que puedas comprar tu moto. El dinero siempre se devuelve en cuotas y los requisitos son mínimos. Siempre va a depender del tipo de moto, valor de la cuota y el plazo a pagarlo.

El dinero del préstamo para motos se deposita en la cuenta bancaria del titular o en algunos casos se entrega una tarjeta de credito para poder poder financiar la compra de la misma.

¿Como sacar un prestamo para comprar una moto?

Hoy en día con la tecnología es muy sencillo, lo puedes hacer de forma online, comparando con todas las empresas financieras que ofrecen este tipo de créditos para que puedas saber cual es el mejor precio y tasa de interés. La ventaja de poder sacar un crédito por Internet es que se ofrecen diferentes oportunidades y modalidades de pagos con cuotas y monto acorde a el tipo de moto que estas necesitando.

Mediante el formulario online se podrán poner en contacto con la entidad financiera para averiguar más información sobre requisito y como acceder a créditos para motos con DNI.

¿Cuales son los modelos de motos que puedo comprar con crédito?

A la hora de solicitar un crédito para comprar una moto te va a dar la flexibilidad y libertad de elegir el tipo y modelo que mas te guste o que estes interesado en comprar.

Marcas como Motomel, Yamaha, Honda o Zanella son algunas de las opciones que tienen para poder sacar un crédito a pagar entre 24 a 48 cuotas. Se podrá financiera a lo largo del plazo de tiempo elegido con cuotas mensuales.

Requisitos para sacar un crédito para motos

Los requisitos que tienes que cumplir para poder comprar una moto con un préstamo es solo tu DNI y CBU, presentar toda la documentación personal, constancia de CBU y servicio a tu nombre para verificar tu domicilio.

Algunas concesionarias de motos tienen su propio sistema de créditos con solo el DNI o sacando una tarjeta de crédito especial para el financiamiento.

Uno de los puntos mas importantes a tener encenta que los prestamos para comprar una moto es tener un comprobante de ingresos como recibo de sueldo, trabajador monotributista presentando las facturas de AFIP o beneficiarios de ANSES como recibo de haber cobrado.

También hay que recordar que tendrán que tener una cuenta bancaria a su nombre con los 22 dígitos del CBU para poder recibir el dinero del préstamo y luego pagar las cuotas mes a mes. Tienes que presentar un numero de celular y un correo electrónico para poder verificar tus datos personales.

Los requisitos más importantes son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener recibo de sueldo de trabajo en relación de dependencia o factura electrónica de AFIP para monotributo.
  • Numero de celular y dirección de mail.
  • Servicios a tu nombre.

¿Cuales son los planes de financiamiento?

Los planes de financiamiento son diferentes a la hora de comprar una moto. Verían según la gama de moto y la situación que tengas en el Veraz y también los ingresos mensuales que puedas demostrar.

Si a la hora de solicitar un préstamo para motos no tienes capacidad de pago y se encuentra en el veraz tendrás mas de un problema para poder solicitar el crédito.

Cada empresa ofrece diferentes tipos de planes por cantidad de cuotas y monto.

Los prestamos para motos con veraz son mas reducudos y es probables que las cuotas no sean mayores a 12 o 24 cuotas. Pero en cambio si tienes un buen historial crediticio y no estas en el veraz entonces la cosa cambia bastante porque tendras mas posibilidad de pagar hasta en 48 cuotas y el credito puede ser mas grande.

Créditos para Motos

Cuando compras una moto tenes gastos extras como el patentamiento, contratación del seguro, comisiones, gastos administrativos, etc. Por suerte también los préstamos para motos son utilizados para poder cubrir estos gastos adicionales.

Como mencionaba anteriormente van a tener la flexibilidad de comprar un motovehículo que mas te guste según tus necesidades, la concesionaria de motos ofrece una comparativa de diferentes prestamos y seguros para tu moto así puedes comprar cada uno de ellos ya que las marcas y modelos son muy amplias.

¿Cuales son las Ventajas para Creditos para Motos?

Al solicitar un préstamo online y tener pocos requisitos se obtienen de forma muy rápida. Y te puedes evitar la perdida de tiempo que es estar llamando por teléfono o de manera presencial en una oficina.

Los créditos para motos en las concesionarias son ágiles y rápidos, dan la alternativa a cada cliente de poder comprar una moto sin tener el dinero.

El dinero del crédito se va a depositar en una caja de ahorro en pesos y luego vas a poder pagar la cuota vía transferencia bancaria a la financiera o al concesionario que te vendió el crédito.

Recuerden que la financiación va desde 5 hasta 48 cuotas. Todo depende el monto y cuál es tu capacidad de pago.

Motos a Credito solo con DNI – ¿Cuáles son las características?

Lo primero que hay que saber de las principales características de los creditos solo con DNI para motos es que la cuota y el capital se va ajustando según el índice de inflación si van a sacar un prestamo UVA. El banco nación tiene préstamos personales UVA para motos donde el valor de la cuota se ajusta según el índice de inflación.

  • Podrán solicitar un préstamo hasta $500.000 pesos.
  • La cuota se podrá pagar hasta 60 cuotas.
  • Aquellas personas que sacan un crédito solo con DNI del banco nación tendrán un plazo de 60 meses.
  • La modalidad de financiación no cuenta con periodo de gracia. Se tendrá que pagar desde el primer mes.
  • Si tienes una cuenta sueldo en el banco nación vas a pagar menos tasa de interés.
  • Se podrá pasar la cuenta sueldo al banco nación.
  • Únicamente para comprar motos en concesionarios.
  • Se podrá pagar la cancelación de las cuotas sin costo.

Documentación para sacar un préstamo para moto del Banco Nación

Para poder iniciar esta solicitud del crédito en el banco nación para poder comprar una moto tendrá que presentar los siguientes documentos:

  • DNI del titular.
  • Documentación personal para poder corroborar el domicilio del titular.
  • Si tenes tarjeta de crédito llevar los resumen de tarjeta de crédito.
  • Constancia de CBU
  • Recibo de Sueldo.
  • Número de CUIL
  • Resumen de ANSES.
  • Trabajadores autónomos tendrán que llevar facturación electrónica y comprobante de pago de cuota de AFIP.
  • Monotributistas constancias de los últimos seis pagos.