Curso de Manicura y Pedicura

¿Qué es Manicura y Pedicura?

La manicura es un tratamiento cosmético de las uñas y las manos que suele hacerse en casa o en una clínica de belleza. Durante la manicura se cortan o liman los bordes de las uñas, se masajean las manos y se aplica pintura de uñas. La pedicura es el nombre de esta operación realizada en los pies.

Hay muchos otros tipos de manicura, como el esmalte natural antes mencionado, el semipermanente que dura 20 días, las resinas o acrílicos que son bastante más decorativos y te ofrecen longitud y duración, y las uñas artificiales que adhieren la uña a tu uña original.

Porque es Importante

Una manicura y pedicura regulares nos ayudan a eliminar las células muertas de la piel, a mejorar la circulación y a mantener la piel hidratada y suave. Los esmaltes se cambian a menudo con una manicura y pedicura consistente, evitando que las uñas se pongan amarillas y asegurando la correcta aplicación de bases y fortalecedores.

Que Aprenderás en Manicure y Pedicure

¿Quieres aprender a ser una manicurista profesional y obtener la mejor experiencia disponible? Si tu respuesta es afirmativa y resulta que estás en Colombia, no debes perderte el Curso de Manicura del SENA. Se trata de un curso presencial que puedes tomar en diferentes partes del país y que está diseñado para que conozcas las últimas tendencias en nail art, esmaltado de uñas y técnicas utilizadas a la hora de realizar servicios estéticos en manos y pies. Cabe destacar que este trabajo de investigación es totalmente gratuito. Por lo tanto, no tendrá que gastar mucho dinero para conseguirlo.

A quienes va dirigido el curso de manicure y Pedicure

El Curso de Manicura del SENA es un plan de estudios dirigido en su mayoría a jóvenes colombianos adultos que desean trabajar como manicuristas profesionales en lugares como centros de belleza y bienestar, salones de belleza y estudios de manicura. Debido a que esta oferta académica es de sólo 40 horas, también está dirigida a estudiantes que desean adquirir nuevos conocimientos o mejorar sus habilidades en un corto período de tiempo.

Requisitos

  • Tener al menos 16 años.
  • Tener una tarjeta de ciudadanía válida.
  • Es preferible que hayas terminado la educación secundaria básica.
  • Deberías ser capaz de aprender en persona si tienes tiempo.
  • Llevar dos fotos tamaño carné.

Si quieres postularte a esta oferta de educación lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Postúlate Aquí

Deja un comentario