DESCARGAR MSPY AHORA

admin
Comparte este articulo

Descargue mSpy para espiar el celular que quiera

Como descargar mspy gratis

Una vez que se registre recibirá de manera inmediata por correo electrónico el enlace de descarga de la aplicación, su numero de licencia para activarla y acceso a su panel de control online

¿ Qué ventajas tiene usar mSpy ?

Soporte técnico – Cuenta con atención las 24 horas, los 7 días de la semana. Recibirá respuesta inmediata a todas sus preguntas.

​Garantía de 10 días.

Instalación y uso – Su instalación y uso es muy simple y fácil, gracias a la intuitiva interfaz del panel de control online, el cual brinda una mejor experiencia al usuario.

Aplicaciones – Por ahora las más comunes son para el cuidado de los hijos y la supervisión del personal de empleados.

Características:

Puede adquirir una licencia de MSpy para usar
En Teléfono Celular En Computadora



Actualización automáticaGeo-cercasKeyloggerRedes Wi-FiBloqueo de Aplicaciones y Sitos WebBloqueo de Llamadas EntrantesBloqueo o Borrado de Dispositivo RemotoSnapchatEspiar WhatsAppViberSkypeLINETelegramTinderHangoutsInstagramiMessage (iOS)Hackear Facebook MessengerMensajes de Texto, MMSHistorial De Llamadas & Lista De ContactosHistorial WebCalendario, Notas, TareasAlertas de palabras claveEmailsFavoritosCambios Ilimitados de DispositivoFotos & VideosAplicaciones InstaladasNotificación de Cambio de SIMUbicación GPSLa Alerta de DesinstalaciónInstalación inicial gratisIncluye soporte técnico de 24/7 por chat y por email.



Actualización automáticaKeyloggerCapturas de PantallaActividad de UsuarioUso de AplicacionesBúsqueda de palabras con KeyloggerListas de Correo Electrónico.SkypeHistorial Web y FavoritosAplicaciones InstaladasSoporte vía 

La solución a sus dudas es mSpy

​La aplicación de mSpy no se nota en los procesos del teléfono, registra toda la información en segundo plano. Luego envía la información al panel de control, desde el cual podrá ver todos los registros.

Así que si está buscando vigilar a sus hijos o monitorear sus empleados, MSpy es la mejor herramienta que puede utilizar, como ve cuenta con más de 20 características para telefono celular Android y iPhone. Además mSpy es compatible para descargar y monitorear computadoras con sistema operativo Windows o Mac. Ofrece constantes actualizaciones y soporte técnico dispuesto a ayudarle en cualquier momento.

Comparte este articulo

Deja un comentario