Saltar al contenido
Datos de Interes.Info

Préstamos Abitab (ASI) 2020

abril 1, 2020
Prestamos asi
Recibe nuestras novedades

Abitab S.A.

Abitab es una compañía o mejor dicho, una red de pagos en todo Uruguay. La compañía se fundó en 1993 y hasta ahora se considera como una sociedad anónima. Esta entidad financiera se encuentra ubicada en el sector de servicios financieros, ofreciendo servicios como; pagos de factura, cobros de sueldo, recarga de saldo telefónico, giros de dinero, pagos de impuestos, préstamos Abitab, etc. En el año 2007 lo denominaron como “Una realidad sin precedentes a nivel nacional”. Ya que ha aportado y ayudado mucho al pueblo uruguayo con todos sus servicios financieros. Puedes depositar tu confianza tranquilamente en Abitab.

Préstamos Abitab

La compañía Abitab, al ser una red de pagos, no cuenta con un capital para acceder a préstamos. Abitab funciona como intermediario para aquellas áreas donde la Banca de Uruguay u otras entidades bancarias importantes que ofrecen préstamos, no pueden atenderlos. Por eso Abitab te ofrece préstamos personales, pero como ASI. Es decir, los préstamos Abitab en realidad son préstamos ASI. Pero puedes seguir solicitándolo de Abitab y sus oficinas.

Préstamos personales Abitab

Este es el más común, el préstamo personal. Puedes solicitar desde $6.000 hasta $200.000 entre 6 y 24 cuotas mensuales. Puedes acercarte a cualquier oficina de Abitab, solicitar préstamos Abitab e inmediatamente se rellenará tu formulario con tu solicitud para ASI, la que realmente te va a dar el préstamo. Puede ser muy confuso, pero para Abitab, es la mejor forma de operar. Luego puedes retirar tu préstamo en cualquier oficina Abitab entre los 500 locales en todo el país.

¿Es realmente efectivo? Gracias a su asociación con ASI, Abitab tiene todos los derechos y permisos de hacer la solicitud y que se procese más rápido que en una oficina ASI. La compañía Abitab simplemente será un intermediario para tu préstamo, pero sigue siendo una buena alternativa.

Retiro de préstamos

Una de las cosas más importantes de los préstamos Abitab, es que puedes retirar casi cualquier préstamo del territorio nacional. Es decir, si solicitaste un préstamo en ASI, BBVA, Republica Microfinanzas, etc. Puedes retirarlo de forma tranquila. Ya que Abitab se encuentra asociada con muchas compañías, por eso es una red de pago. Porque se encarga de que recibas tu dinero o incluso puedas pagar tus préstamos. Todo lo puedes hacer vía internet, llamada telefónica o acercándote a una oficina Abitab. Eso lo ha hecho tan flexible y popular en todo Uruguay, su versatilidad.

Cómo funciona Abitab

Abitab realmente es un intermediario como ya lo hemos mencionado. No hace falta que te enredes solicitando y pagando ciertas cosas, ya que Abitab te lo hace mucho más sencillo. Por eso te vamos a enseñar un poco como funciona Abitab con otras compañías.

  • Se mantiene una asociación con las compañías; ASI, BBVA, Western Union, REDBROU, PLAZA correo, etc.
  • Obtienen permisos y derechos para hacer cualquier solicitud; préstamos, firma de contratos, agilización de papeleo, etc.
  • Hacen las transacciones directamente a la empresa. Al estar asociados, puedes solicitar préstamos Abitab y de inmediatamente te dan un préstamo ASI.
  • Puedes retirar correspondencia. Notifica que lo envíen a Abitab cerca de tu hogar y te puede llegar correos, correspondencia de DHL, Western Union, etc.

Requisitos para obtener tu préstamo Abitab

  • Tener entre 18 y 78 años.
  • Una antiguedad mínima laboral de 9 meses.
  • Ingreso mínimo $4.500 pesos como dependiente y no dependiente.
  • Ingreso mínimo $3.000 pesos jubilados y pensionistas.
  • Máxima afectación de ingresos por cuota: 20%.
  • Cédula de identidad vigente y en buen estado.
  • Constancia de domicilio.
  • Justificación de ingresos.
  • Último recibo de sueldo o jubilación o pensión.

Si sos empresa unipersonal precisás una antigüedad mínima de la empresa (18 meses al 23 de setiembre 2019).

Prestamos Abitab para jubilados

Los prestamos de Abitab (ASI) varían un poco si sos un jubilado. Los requisitos son menores en cuanto al ingreso necesario para solicitar un préstamo ($3.000 pesos mínimo). Además, hay ciertas promos accesibles para jubilados. Podés ganar un voucher de $500 pesos para compras en locales del interior del país, simplemente consultando en locales adheridos.

Promociones

Existen todo tipo de promociones  y  también hay convenios para obtener préstamos con tasas más bajas si sos empleado de ASSE (Tacuarembó) Macri Calzados.