Saltar al contenido

Solicitar Préstamos de ANDA

junio 20, 2020
Recibe nuestras novedades

En Uruguay existe la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) es una asociación sin fines de lucro, que trabaja firmemente desde 1933, se enfoca en hacer llegar a la solidaridad social de todos sus Usuarios afiliados.
En su gran cartelera de servicios tienen una muy especial que se llama Crédito Solidario, y en este artículo te vamos a mostrar cuáles son sus requisitos de los préstamos personales de ANDA 2020.

Apuntando hacia la gran cantidad de afiliados con la que cuenta esta Asociación y con una de las mejores tasas del mercado actualmente, el Crédito Solidario ofrece créditos adaptados a las necesidades de cada uno de los social.

ANDA te da la posibilidad de tener largos plazos para pagar y de esta manera pueden llegar a todos sus socios. Pudiendo adquirir estos créditos de gran importancia con relación a sus ingresos mensuales.

También las personas que cuenten con una pasividad, pueden alcanzar a un préstamo que se paga mensualmente.

ANDA cuenta con su Casa Central en Arenal Grande 1570, en Montevideo, y sucursales en todo el país. El teléfono de contacto, en estos tiempos donde se debe evitar el contacto social, es 2400-0714.

Interesante articulo sobre: Empresas que dan prestamos estando en el Clearing

¿Cómo solicitar Préstamo ANDA?

Para poder acceder a un prestamos de ANDA tienes que ir personalmente a cualquiera de las sucursales o también puedes comunicarte telefónicamente al 0800 8400

En la web oficial de ANDA tienes acceso a una calculadora online para ver opciones de montos y cantidades de cuotas

Visita aquí la web de ANDA https://www.anda.com.uy/ deberás seleccionar “servicios en línea” y luego “calculadora de créditos”. También en la web puedes realizar cualquier tipo de consultas.


Requisitos para solicitar Préstamos ANDA

Los requisitos para poder solicitar un préstamo de ANDA es que debes de ser socio, si aún no eres socio de ANDA no te preocupes porque el trámite es muy fácil y corto, tan solo tienes que presentar tu cedula de identidad y los últimos dos recibos de sueldo en cualquier sucursal en todo el país.

Beneficios del Préstamo Anda

Puedes incluir adicionales a tu cuenta, aun sin un vínculo familiar, solo siendo mayores de 15 años, siendo el titular puedes discontinuar las adicionales otorgadas en cualquier momento.

Podrás pagar tus préstamos sin recargo.

Pagar en forma diferida: podrás pagar tu préstamo recién a los 60 días realizando un trámite entre la fecha de apertura y hasta el 30 del mismo mes.

Planes de financiación: Tienes la posibilidad de retirar prestamos en efectivo o realizar compras financiadas.