Préstamos de ANDA estando en el Clearing

En el momento que estas pensando en solicitar un préstamo pero sabemos que estamos en el clearing lo primero que se te cruza por la mente es que no vas a lograr acceder al dinero por tu historial crediticio. Pero sin embargo son cada vez mas las empresas que te pueden brindar un préstamo o crédito aun estando en el clearing. En esta caso vamos a hablar sobre ANDA.

La empresa ANDA ofrece prestamos y créditos descuerdo a las necesidades de sus afiliados. A través del sitio web de la cooperativa se puede realizar la solicitud para acceder al préstamo.

Otras empresas que dan prestamos estando en el Clearing

Lo primero que debemos de hacer es saber como afiliarse a ANDA ya que es una condición básica para acceder a los prestamos y estar al tanto de los requisitos mínimos que tendrás que cumplir como socio.

El sitio web oficial de ANDA cuenta con una calculadora Online para conocer el costo de sis créditos.

Actualmente la tasa de interés de ANDA ronda el 35%+IVA. El monto que se puede solicitar en los prestamos están siempre relacionados a los ingresos o sueldos, también se pueden juntar sueldos de algún familiar o pareja para que la solicitud pueda ser mas alta.

Deja un comentario