Solicitar Préstamo PREX

admin
Comparte este articulo

Si estas en apuros y necesitas un dinero extra para pagar una deuda, un arreglo inesperado en tu casa o se te rompió algún tipo de electrodomésticos, entonces en este artículo te vamos a mostrar como solicitar prestamos en Prex.

Esta entidad financiera te brienda una tarjeta prepaga de Mastercard y que actualmente esta hace un par de años en Uruguay y tambien en varios paises de Latinoamerica. Lo bueno que tienen los prestamos de Prex, es que los podes solicitar online desde tu celular de forma facil y rapida.

Para poder solicitar un prestamo de Prex Online, lo primero que tienes que tener es una Tarjeta Prex. Muchas personas solicitan esta tarjeta para solicitar un Prestamo.

Para poder hacer uso de este servicio que lleva el nombre de Prextamos Prex antes tenemos que hacer uso de nuestra tarjeta en comercios tanto a nivel local como también puede ser compras internacionales, de esta manera el sistema detecta movimientos de dinero y se los habilita la opción para solicitar un préstamo.

Luego de tener habilitado esta opción, el primero monto autorizado será de $3.000, el monto se va a ir incrementando a medida que cumplas con los pagos.

La forma de realizar los pagos de tus préstamos es de forma automática, simplemente tienes que hacer una recarga del monto total de la cuota y el sistema lo descontara automáticamente.

Solicitar Préstamo Tarjeta PREX

Para tener un seguimiento total de tu préstamo y de los movimientos realizados con Prex, puedes descargarte a app desde cualquiera de las tiendas de aplicaciones, está disponible para celulares con Android, iPhones y también en la galería de aplicaciones de Huawei

Con la app de Prex en tu celular no solo podrás ver los movimientos de tu tarjeta, también podrás transferir dinero de Prex a Prex o a terceros, pagar cuentas, cambio de Divisas y también retirar dinero de tu PayPal

Los pasos a seguir son muy sencillos.

Primero entra a al de Prex en tu celular y selecciona la opción de Prextamos, te mostrará una opción como se muestra en la siguiente imagen.

Luego de seleccionar el monto, tienes que elegir la cantidad de cuotas para pagar el préstamo.

Para finalizar tan solo acepta los terminos y en pocos minutos ya tendras tu prestamos para disfrutarlo como quieras.

En caso de querer más información puedes visitar el sitio oficial de Prex Uruguay


Quizá te pueda interesar este articulo: Prestamos por Whatsapp

Comparte este articulo

Deja un comentario