Prestamos estando en el Clearing

Comparte este articulo

Préstamos estando en el Clearing

El Banco Itaú es un esencial ente financiero que les otorga préstamos a sus clientes del servicio todavía estando en el Clearing.

Si contamos con una tarjeta o somos cliente de este banco, podemos gestionar el préstamo vía web fácilmente y en el acto.  Si no cuentas con la tarjeta, puedes solicitarla y tardará unos días en llegar o bien pedir un préstamo personal.

Para pedir un préstamo en Banco Itaú, se nos va a pedir lo siguiente: 
Debemos presentar: Fotocopia de cédula (como siempre y en todo momento en buen estado y vigente) Constancia de domicilio (recibo de UTE. OSE, Antel) Recibo de salario, preferiblemente con seis meses de antigüedad.

Por lo general se dan en el día y el monto del préstamo va de los cinco mil a los cien mil pesos Uruguayos, con lo que nos puede venir bien para cualquier emergencia, reformas, viajes, cambiar el auto o lo que quieras, pero que bien si estamos buscando préstamos incluso estando en el clearing puede ser una excelente alternativa.

Desde el sitio web oficial podrás ingresar el monto del préstamo y seleccionar la cantidad de cuentas que pueden ser hasta en 48 meses con un T.E.A. 39% + IVA

Si quieres tener más información puedes visitar el sitio web del banco. Visita la página web del banco Aquí


Préstamos en RED PAGOS

Hoy en día, Redpagos es justamente una red de cobranza líder en Uruguay, por lo que también nos ayuda a sacar un crédito estando en el clearing de informes.

En realidad solo hacen de intermediarios y nos dan el efectivo que previamente tramitamos con otra empresa, ellos trabajan con muchas empresas prestamistas por lo que seguro cuentan con el préstamo que necesitamos, te dejo el enlace a su web, donde puedes consultar el plan que mejor se adapta a ti. Visita la web de RedPagos aqui


Cooperativas de préstamo estando en el Clearing

Si procuramos, siempre y en todo momento llegaremos a una solución y afortunadamente tenemos cooperativas de préstamo estando en el Clearing Uruguay.

Ahora te dejo alguno de estos casos de ejemplo. Acac es una esencial cooperativa de ahorro y crédito en Uruguay, con lo que cuenta con incontables opciones para entregar préstamos a personas aun estando en la lista de deudores del Clearing, sus requisitos son:

  • Mayor de 21 años de edad
  • 6 meses de antigüedad en el trabajo
  • Fotocopia de cédula (como dijimos antes, en buen estado)
  • Constancia de domicilio (Recibo de OSE, UTE, Antel)
  • Tres últimos recibos de sueldo
  • Ser socio de Acac

Aunque es de las mejores cooperativas de préstamo estando en el Clearing Uruguay, su desventaja es que debemos ser asociados.

Si quieres más información puedes visitar el sitio web oficial Aquí Visita la web de Acac

Préstamos Creditel

Es una compañía que lleva más de diez años brindando préstamos en Uruguay, sus planes para brindar incluso préstamos para salir del clearing, nos pueden dar esa ayuda que estamos necesitando. Te dejamos la información que debemos presentar para solicitar un préstamo en Creditel.

Requisitos para un préstamo de Creditel.  

➡ Cédula de identidad vigente
➡ Comprobante de ingreso y domicilio.
➡ No tener deudas en el sistema financiero

En caso de no tener recibo de sueldo te solicitamos 3 facturas a tu nombre, puede ser de UTE, OSE, ANTEL, Cable o contrato de Celular. Luego de hacer la solicitud un asesor se comunicará.

  • Ser mayor de 18 años y menor de 71 al momento de pagar la última cuota.
  • Un año de antigüedad laboral.
  • C I en buen estado.
  • Tener ingresos netos de por lo menos 20.000
  • Constancia de domicilio.
  • Últimos tres recibos de sueldo o un comprobante hecho por un contador en el caso de ser independiente.
  • El crédito estando en el clearing de informes se otorga con una tercera persona que nos salga de garantía.

En este caso, para otorgarnos un crédito estando en el Clearing, se nos pide una tercera persona que nos saldrá de garantía, tampoco es tan complicado de conseguir, por lo que es una de las mejores opciones.

Si ya eres cliente de Creditel, puedes solicitar un préstamo solo cédula desde la APP o desde la web AQUÍ

Créditos Naranja

Esta empresa creo que es la que otorga los préstamos más fácilmente en Uruguay, simplemente concurriendo a uno de sus locales con los papeles que se nos piden, en unos pocos minutos, saldremos con el efectivo en el bolsillo, incluso estando en el Clearing de Informes.

Recuenda tener todos los requisitos que se te piden para que el trámite de solicitar un préstamo estando en el Clearing sea más fácil

Los requisitos para un préstamo en Créditos Naranja son:   

  • Cédula de identidad en buen estado.
  • De 21 a 71 años, (aunque cuenta con planes de créditos a partir de los 18 años).
  • 6 meses de antigüedad laboral. 
  • Ultimo recibo de sueldo o en caso de ser independiente, presentar documentación que lo acredite.
  • Constancia de domicilio.
  • No haber estado en el clearing por deudas con otra financiera, si estamos en el clearing por otra causa, no importa. 

Te dejamos el enlace a su web para que tu mismo hagas la consulta y veas que realmente si se pueden obtener créditos estando en Clearing. Visita la web de Crédito Naranja aquí


Muchas de las entidades que nombramos en esta web y que hay en todo el país pueden analizar tu situación crediticia y tal vez te rechacen la solicitud del crédito, pero no te preocupes, en Uruguay existen una amplia variedad de ofertas para casa situación, y podrás encontrar una empresa que te dé préstamos estando en el clearing Si nuestras pretensiones son buenas, créeme que muchas empresas nos van a escuchar y valorarán esa actitud.

Solo debemos hacer las cosas con calma y tarde que temprano, vamos a dar con esa empresa que nos dé el préstamo que buscamos.

Comparte este articulo