Préstamos para amas y amos de casa estando en el Clearing

Préstamos para amas y amos de casa estando en el Clearing

Por lo general las amas de casa no cuentan de tiempo para poder ejercer un trabajo con un salario de tiempo completo o de medio tiempo.
No obstante lo que mujas amas de casa no sabes es que hay una opción para solicitar un préstamo para amas de casa en Uruguay.

En este artículo te vamos a contar lo que tienes que saber al respecto para poder tener ese préstamo. Presta mucha atención, ya que es muy fácil y rápido. Además te contamos que limites hay y como tienes que hacer en ese caso.

Préstamo para amas/os dé casas sin tiempo.

Las amas de casa suelen estar muy ocupadas con las tareas de su hogar, cuidados de los niños o ah decidido quedarse en casa mientras su esposo es quien provee a la familia monetariamente.

Pero sin embargo en la gran mayoría de los casos un único ingreso en el hogar no es suficiente para poder cubrir todos los gastos mensuales, ya que hay que cubrir los gastos de alimentación, salud, recreación, ropa, facturas mensuales, etc. O en el peor de los casos que es muy normal que suceda es que se te rompa algo que no puede esperar para ser reparado como el calefón, la heladera, cocina. Y todo eso conlleva a un gasto extra de imprevisto.

Es por eso razón que muchas veces se busca la forma de hacer algún tipo de trabajo desde casa. Muchas amas de casa emprenden, pero para ello aveces se necesita un poco de dinero para iniciar, es ahí cundo se piensa en como adquirir un dinero extra o un préstamo en efectivo rápido y que se pueda pagar rápidamente.

También te puede Interesar: Préstamos estando en el Clearing

Las dificultades de adquirir un préstamo

La gran mayoría no cuenta con un aval de pago para presentar a la empresa donde va a solicitar un préstamo para amas de casa. Tampoco cuentan con una propiedad o un vehículo que pueda entregar como garantía por el préstamo que está solicitando

Sin esos documentos mencionados anteriormente suelen pensar que es muy probable que no puedas acceder a un préstamo, pero sin embargo no es tan así.

Por eso hoy te traemos todo lo que debes saber para adquirir préstamos para amas de casa en Uruguay.

  • Cómo adquirirlo.
  • Qué requisitos debes presentar,
  • Qué tasa de interés.
  • El plazo de pago.

Préstamos para amas y amos de casa estando en el Clearing

Hay muchas preguntas con respecto a este tema. La pregunta más común es sobre si pueden adquirir un préstamo estando en el Clearing, por no haber pagado o por dificultades económicas del pasado. Debido a ello podría pensar que no puede adquirir un préstamo en estas condiciones.

Cuándo se puede optar a ello

Hay muchas compañías en Uruguay que otorgan prestamos a clientes que realmente deseen ponerse al día con la deuda antigua. Esto siempre es válido solo para las personas que tienen un empleo, ya sea a tiempo parcial o a tiempo completo. En este caso se puede optar al crédito haciéndolo constar que se tiene una antigüedad laboral actual a la cual les da credibilidad.

O en el caso que no sea así, si cuentas con alguna persona que quiera ayudarte a obtener un crédito sirviéndote como fiador, puedes optar al préstamo para amas de casa.

Requisitos

Sólo deberán presentar:

  • Su documento de identificación.
  • Una constancia de trabajo donde indique la cantidad de años que tiene trabajando para la empresa. O un fiador.
  • Y su último recibo de pago.

Los montos para los créditos irán desde cuatro mil hasta cincuenta mil pesos uruguayos, dependiendo de la compañía que vaya a otorgar el préstamo para amas de casa.

Préstamo por medio del BROU

Si tu esposo/a o algún familiar tiene un trabajo donde su salario o cuenta bancaria es del BROU entonces podrá acceder a un préstamo que se ajustaran a sus requerimientos y tendrás mayores beneficios

Dicha solicitud podrás hacerla Online directamente por la página web del Banco, en general por convenios con el banco la aprobación del préstamo es inmediata con un TEA (Tasa Efectiva Anual), que podría variar según el monto del préstamo desde 21% hasta el 32% con un plazo de 24 Meses.

Préstamo solo con cédula

La mejor opción para las amas/os dé casa es solicitar un préstamo en línea solo con tu Cédula de identidad. Podrás acceder a un crédito que no durara más de 48 horas en ser aprobado.

En este caso los préstamos tendrá una TEA que puede ir desde el 48% hasta el 140% tomando en cuenta el monto que se solicite y el periodo de pago para la cancelación del mismo.

También te puede interesar: Préstamos solo Cédula

En este caso el crédito tendrá una TEA que irá desde el 48% hasta el 140% tomando en cuenta el monto que solicites y el período de pago para la cancelación del crédito.

Créditos Directos

Esta es una gran empresa que tiene mucho enfoque en personas emprendedoras, inversionistas o préstamos para la mejora del hogar. La entidad cuenta con opciones de préstamos por medio de Tarjetas de Crédito en donde puedes solicitar desde $55.000 hasta 350.000.

Puedes solicitar un crédito desde el sitio web y retirar el dinero en efectivo en cualquier RedPagos en todo el país.

Préstamo con Cédula de Pronto

En esta ocasión Pronto te permite acceder a un préstamo solo con tu cédula. Las condiciones y requisitos son mínimos y por medio de la web podrás verlos y tomar la mejor decisión.

Podrás solicitar desde $5.000 mil hasta 100.000 pesos. Hay que tener en cuenta siempre que todos los préstamos generan cargos como comisiones, intereses y seguros por cobrar. El TEA casi siempre estará entre el 54% y 149% a doce meses y del 52% al 158% a más de doce meses, todo dependerá del plazo que escojas para pagar.

Otras opciones de préstamos.

La Cooperativa COSSAC.

Aun contando con convenio o no de todas maneras puedes llegar a ser aprobados tus préstamos en esta cooperativa. Ofrece Tasa bonificada y plazos fijos que podrán cancelarla por medio de sis redes de pago.

Siempre ten en cuenta que al solicitar un Préstamo lo haces de manera muy responsable, debes saber que la empresa a quien estás solicitando un préstamo NO te está reglando su dinero, debes pagarlo y así poder optar por nuevos Préstamos y generar un excelente historial crediticio.

CreditOn Plus

Préstamos Para Amas Y Amos De Casa Estando En El Clearing

Esta financiera te otorga Préstamos muy rápidos, además de contar con un sistema vía WhatsApp, Por este medio podrás ser más rápido, fácil y efectiva la recepción de la documentación que debes presentar y ahorrarte el tiempo de ir personalemente a las oficinas.

También lo puedes hacer ingresando al sitio web Oficial de la compañía y podrás completar el formulario para solicitar tú préstamos en efectivo. Una vez en la web ingresa el monto que deseas solicitar y el tiempo en que podrás realizar los pagos. Verifica con mucha atención la solicitud y si es aprobada debes tener a mano los siguientes documentos:

  • Debes tener entre 22 y 80 años.
  • Presenta tu cédula vigente.
  • Certificación de residencia (Puedes presentar una factura ya sea de ANTEL, UTE, OSE).
  • Tener un excelente historial crediticio.
  • Recibo de sueldo vigente (si aplica).

Qué puedes esperar de este crédito:

  • Ingresos mayores a 40 mil USD.
  • Puedes solicitar hasta 150 mil USD.
  • La TEA es de 60% al 89%.
  • La aprobación se realiza en 24 horas.

Estos documentos podrás enviarlos por vía WhatsApp, o a través del portal oficial. Una vez aprobado el crédito, el dinero será depositado a tu cuenta o puedes retirarlo en una oficina de RedPagos.

1 comentario en «Préstamos para amas y amos de casa estando en el Clearing»

Deja un comentario