Saltar al contenido

Prestamos sin recibo de sueldo

marzo 31, 2020
Recibe nuestras novedades

👇 Prestamos sin recibo de sueldo 👇

Desde hace mucho tiempo los prestamos a sola firma y sin recibo de sueldo se han puesto de “moda”. Y menos mal que existen este tipo de prestamos, porque eso significa que ya no hay que hacer aquellos tramites engorrosos que significaban una perdida de tiempo para poder obtener un préstamo. 

Hoy en día casi todos los bancos y financieras de nuestro país tienen prestamos a sola firma, pero no todos cuentan con prestamos sin recibo de sueldo. 

Por lo general aquellos que ofrecen este tipo de prestamos tienen un monto de dinero limite para solicitar en estas condiciones. Si el cliente necesitara mas dinero, en ese caso la financiera o banco en cuestión pudiera verse obligado a solicitar mas información, como por ejemplo recibos de sueldo donde acredite que la persona es capaz o esta en condiciones de pagar el préstamo de dinero otorgado. 


¿Cuales son las financieras que otorgan prestamos a sola firma sin recibo de sueldo?

👇 Prestamos sin recibo de sueldo 👇

Tu Préstamo Inteligente tiene variedad de opciones para ti. Todo lo que debes hacer es acceder a su sitio oficial y estudiar cual es la mejor opción para ti. Puedes solicitar el préstamo directamente en sus locales comerciales o por teléfono. Cuando el crédito es aprobado, lo retiras en cualquiera de los locales de Red Pagos. Los pagos de las cuotas también son en Red Pagos. Importante- Los prestamos están sujetos aprobación crediticia. Pero esto es en todos los casos. 

Pronto es otra de las financieras que otorgan prestamos solo con cédula. Por lo general pedir un préstamo en pronto es muy fácil. Descargas la aplicación de Pronto desde la playstore, completas el formulario y en segundos ya obtienes una respuesta sobre tu préstamo. O directamente completando el formulario en la pagina web ya obtienes una respuesta. 

FinanciarMe también cuenta con variedad de prestamos. Y completar la solicitud es muy facil. Todo lo que debes hacer es completar el formulario que aparece en el sitio web con tus datos personales. 
Algunas cosas que debes tener en cuenta

👇 Prestamos sin recibo de sueldo 👇

Cuando un préstamo dice que sera aprobado solo con cédula, esto no quiere decir que no se te realice un cuestionario para saber cual es tu domicilio, numero de teléfono, si trabajas o no, que tipo de trabajo realizas, cuales son tus ingresos, si tienes otro ingreso extra, cuantos viven en tu domicilio, si eres propietario o inquilino, entre otras consultas. Siempre debes pensar que del otro lado, una empresa esta a punto de prestarte dinero y es lógico que desee saber quien tu eres y que haces. También es lógico si te pidieran alguna documentación extra. 

Para lograr obtener un préstamo, aunque no lo soliciten, siempre trata de tener claras ciertas cosas y comunicarlas. 

  1. Si sabes que estas en el clearing como deudor, comunicalo y di con quien y porque.
  2. Si no tienes recibo de sueldo, trata crear tu mismo un documento que detalle cuanto dinero entra y en razón de que trabajos. Si tienes recibos de prestaciones, adjuntalos. 
  3. Si tienes recibo de sueldo, junta unos 4 recibos y guárdalos por si te los solicitan.
  4. Crea un presupuesto real de tus ingresos y egreso, para poder tener bien en claro, cual sera el monto de la cuota que debes pagar. 
  5. Si te ofrecen mas dinero, pero sabes que la cuota es alta y no podrás pagarla, habla con el agente financiero y plantea que si necesitas el dinero, pero que la cuota es alta. 
  6. Si sabes que tus posibilidades de obtener un préstamo son bajas, porque tienes problemas de deudas, no solicites el préstamo a través de una aplicación. Acude personalmente con toda la documentación que tengas sobre tus ingresos, tu domicilio (recibos de ute, ose, antel) si están al día mejor. Adjunta todo lo que tengas. Y ve directamente. Seguramente tus posibilidades aumentaran. 

👇 Prestamos sin recibo de sueldo 👇

También te puede interesar: Prestamos estando en el Clearing