Saltar al contenido

Prestamos Sin Requisitos Uruguay

septiembre 21, 2020
Recibe nuestras novedades

👇 Prestamos sin Requisitos 👇

Buenos días amigos y lectores del blog. Hoy realizando una pesquisa en el motor de búsqueda Google, me encontré con algo que llamo mi atención, mensualmente encontramos que mas muchas personas buscan mini prestamos sin requisitos en Uruguay y la verdad es que se encuentran opciones que nos acercan a financieras que no son las mas conocidas y las cuales nos ofrecen la posibilidad de prestarnos desde 1000 pesos con mínimos requisitos. 

Muchas veces necesitamos un préstamo grande para cubrir una cuenta grande, de 10, 20, 30 o 50 mil pesos, pero conseguir un préstamo de esa índole con requisitos mínimos no es tan fácil. Por lo general, se pide una constancia de ingresos, o se solicita que el cliente no este en el clearing por deudas con otras financieras, o quizás que se este al día con los consumos como UTE, OSE y ANTEL. 

👇 Prestamos sin Requisitos 👇


¿Porque son buenos los mini prestamos?

Muchas veces acceder a un mini préstamo no es lo que queríamos, porque no cubre la deuda que tenemos o aquello que teníamos pensado comprar. Pero es un excelente opción acceder a un mini préstamo, y cumplir con los pagos en tiempo y forma. De ese modo vamos ganando nuevamente un historial como buen pagador y en el futuro se puede acceder a otro tipo de prestamos, mas grandes, de mas dinero. 

¿De verdad son prestamos sin requisitos?

Puede que te preguntes sin de verdad son prestamos sin requisitos. Y la verdad es que siempre hay mínimos requisitos. ¿Cuales son esos mínimos requisitos? Y la respuesta es que dependen de cada financiera. Por lo general, los requisitos comunes son presentar el documento de identidad en buen estado, una constancia de domicilio a tu nombre o a nombre de otra persona, si esta al día mejor. Una constancia de ingresos, recibo de sueldo o carta del empleador. Y luego cada una de las financieras puede o no pedirte, por ejemplo la constancia de ingresos, o en su lugar pueden pedir otra cosa. 

👇 Prestamos sin Requisitos 👇