Saltar al contenido

Préstamos solo con la Cédula

Recibe nuestras novedades

🔽 Esta opción de créditos en efectivo solo con la cédula, son muy similares a los préstamos a sola firma y son de los créditos más buscados, ya que la facilidad para obtener uno de estos préstamos los hace la mejor opción si necesitamos dinero.

Préstamos con la cédula

Sabemos muy bien que los créditos solo con la cédula siempre están sujetos a aprobación crediticia, pero a la hora de solicitarlo contamos con un buen historial crediticio hay más posibilidades de que nos aprueben más fácilmente y en pocos minutos

A continuación te dejamos las principales financiarás que están ofreciendo créditos solo con la cédula y sus páginas web para que puedas ir directamente a consultar de forma online


Acac

Esta entidad financiera tiene un plan de préstamos en efectivo solo con cédula, en el que ofrece hasta $18.000.

Vista la web de:  Acac


Prestamos Así

Otra opción muy buena, ofrece a sus clientes, una modalidad de préstamos con la cédula.

Este tipo de préstamo es solo para clientes que ya operaron con ellos, al tener ya todos los datos y documentos que necesitan, ya no nos piden nada más y podemos obtener un préstamo solo con cédula y en efectivo al instante.

Vista la web de:  Así


Pronto también nos puede dar un préstamo en efectivo solo con la cédula.

Estos planes pueden ser mas que interesantes ya que los montos son bastante elevados.

Vista la web de: Pronto


Fucac

También cuenta con un crédito sólo con la cédula y en efectivo. En cuestión de minutos, podemos obtener ese préstamo sin demasiadas complicaciones ni demoras.

Vista la web de:  Aquí.