Saltar al contenido

¿Que beneficios tiene la tarjeta MiDinero?

benefocios-de-la-tajeta-midinero
Recibe nuestras novedades

Gracias a esta tarjeta Prepaga puedes tener acceso a varios beneficios, desde lo mas básico como es cargar dinero en cualquier agencia autorizada, pero eso no es todo, en este blog te vamos a contar todos los beneficios.

La tarjeta MiDinero es una tarjeta prepaga Mastarcard que ofrece RedPagos y se puede solicitar en cualquier sucursal en cualquier parte del país.

¿Qué es la tarjeta prepago Midinero?

La tarjeta MiDinero funciona igual que las tarjetas de débito con la única diferencia que no necesitas tener una cuenta bancaria para poder adquirirla.

Para hacer una carga en la tarjeta simplemente tiene que ir a cualquier sucursales de las agencias de Redpagos y llevar el dinero en efectivo.

Si eres un estudiante que aprovecha su tiempo libre para trabajar, la tarjeta Midinero es la mejor opción para ti. Es ideal para poner tu efectivo en la tarjeta.

La misma la puedes solicitar en cualquier agencia de Redpagos que estan en todo el territorio uruguayo.

Con la tarjeta MiDinero puedes hacer el pago de combustible ya que en los horarios de la noche no se puede utilizar efectivo en las estaciones de servicio.

Ahora detallamos algunos de los beneficios que te ofrece la tarjeta prepaga Midinero:

  • Menos riesgos de robo evitando andar con mucho efectivo en la calle.
  • Puedes pagar hasta 9% menos en bares y restaurantes si usas la tarjeta Midinero.
  • Te libras de abonar 30% de recargo al utilizar TDC o débito en el extranjero.
  • Si realizas compras en farmacias, supermercados o locales comerciales te ahorras 4% de devolución del IVA.
  • Si presentas Documento Nacional de Identidad Argentino al utilizar la tarjeta Midinero obtienes 14% de devolución en Tax Free para que lo gastes en compras en los comercios afiliados, además de un 4% de devolución de IVA.
  • Presentando DNI de la nación gaucha obtienes más de 10% menos en IVA en hoteles.

Estos son algunos de los beneficios por tener la tarjeta Midinero, pero ademas tienes que saber que la tarjeta se puede utilizar también para el pago de facturas de servicios, podrás realizar compras en los comercios que trabajen con Mastercard, hacer compras internacionales de forma online y muchas cosas más.

¿Cuáles son los tipos de tarjetas Midinero?

En esta parte del articulo vamos a ver que tipos de tarjetas MiDinero que podemos tener gracias a RedPagos en todo el Uruguay.

Tenemos dos opciones de tarjetas.

Tarjeta prepago Midinero internacional:

La modalidad de tarjeta internacional se entrega en 5 días hábiles luego de hacer la solicitud y se tiene que retirar en la misma agencia que fue solicitada. Con esta tarjeta podes cargar dinero, retirar dinero en efectivo, hacer compras en locales que estén afiliados a la red mastercard y pagar tus facturas y hacer compras internacionales.

La recarga de esta tarjeta se realiza en locales de Redpagos a través de Tu Cajero utilizando tu número de CI, además puedes descargar en tu móvil la aplicación para llevar control de tu saldo. Ver App aquí

Tarjeta prepago Midinero Local:

Gracias a la tarjeta Midinero local puedes realizar compras en cualquier comercio que acepte Mastercard, la tarjeta MiDinero es regulada por el banco Central de Uruguay.

Las dos opciones existen en el mercado desde hace varios años y se han convertido en las tarjetas prepagas preferidas de los uruguayos y también de extranjeros que visitan el país.

Esta tarjeta no tiene cargos extras y son muy faciles de conseguir, simplemente tienes que acercarte a cualquier sucursal de las agencias de Redpagos.

Su emisión es instantánea solo tienes que ir con una fotocopia de tu cédula de identidad, pasaporte o DNI que este vigente y en buen estado.

Para que la tarjeta quede activada tienes que hacer una recarga en los cajeros disponibles, recuerda operar en pesos uruguayos y dólares.

La tarjeta establece un límite de retiro máximo por cada 24 horas en todos los locales Redpagos en moneda nacional o su equivalente el dólares siempre que el cliente tenga disponibilidad en ambas divisas.

Con la tarjeta Midinero puedes realizar un máximo de 8 transacciones en un día y 10 dentro de 48 horas en caso que tengas una tarjeta  Midinero Internacional el máximo de transacciones diarias es de 2 y hasta 3 transacciones dentro de 48 horas

Requisitos para solicitar una tarjeta Midinero.

Es una tarjeta prepago que brinda facilidades para obtenerla con un mínimo de requisitos. Es necesario presentar un documento de identidad que esté vigente y en excelente estado.

La solicitud se hace en locales de Redpagos, así que ubica el más cercano a tu residencia o lugar de trabajo y lleva contigo una copia de CI, pasaporte o DNI si es el acaso.

Tienes que tener 18 años para solicitarla, si tienes menos de 18 y más de 12 años la gestión la puedes hacer en compañía de un representante legal, puede ser tu padre o madre, en ese caso alguno de ellos debe firmar los documentos necesarios.

Para más facilidad y comodidad te aconsejamos descarga la aplicación móvil de Midinero para que tengas a la mano el control de tu saldo disponible, los pasos para descargar la APP a continuación:

  • Si tienes un IPhone descarga la aplicación a través de Apple Store, si tu teléfono móvil tiene sistema operativo Android puedes acceder a la APP en Google Play.
  • Luego debes registrarte con tus datos personales, se trata de un registro autónomo de MasterSocios.
  • El siguiente paso es confirmar el registro, lo puedes hacer accediendo al link que te enviarán por correo al momento del registro.
  • Lo último es validar tu usuario tras su creación.

La tarjeta Midinero es uno de los productos que ofrece RedPago, una herramienta financiera que puedes utilizar con la seguridad y confianza que otorga el respaldo de esta empresa uruguaya.

En conclusión, en Uruguay tienes la opción de obtener la tarjeta prepaga Midinero con pocos requisitos, de forma instantánea pero múltiples beneficios para los locales y también para turistas argentinos.

Sin cargos, la puedes utilizar en todos los locales que aceptan Mastercard y cargar dinero en moneda nacional y también en dólares.