Qué Es Situación 5 En Veraz

¿Qué Es Situación 5 En Veraz?

Antes que una entidad Bancaria o empresa financiera te facilite un crédito se toman la molestia de conocer la capacidad y el compromiso de pago que haz tenido a través de la base de datos del Veraz.

¿Cómo afecta tu reputación crediticia estar en situación 5 en veraz? Toda la información detallada la tenes en este articulo.

¿Cual es el significado de la Situación 5 en Veraz?

Si te encuentras en situación 5 en Veraz, debes saber que tu reputación crediticia es irrecuperable, ya que eres considerado un deudor que ah tenido atrasos en el pago desde hace mas de un año, en este punto la situación crediticia es muy grabe y es muy difícil que tengas acceso a un crédito o préstamo.

Es importante que sepas que tu deuda supera los cinco años, aun la situación puede ser corregida y eliminada con el pago, así como el vencimiento por antigüedad.

Debido a la falta de pagos en tus deudas puedes recibir un embargo de tus bienes o cualquier represalia que tu acrrdor tomara por dicho incumplimiento. Lo mas probables es que ya estén iniciando acciones legales.

¿Cómo salir de la situación 5 de Veraz?

Para poder salir de este score negativo, la primera acción es pagar la deuda que tienes. Luego de estar al día con dicha deuda el siguiente paso y muy importante es que notifiques a Veraz, aunque debes de saber que puedes seguir figurando por dos años mas en la base de datos de morosos.

En caso de que no quieras pagar la deuda te informamos que seguirás figurando en la lista de morosos por 5 años mas, lo que evitara que tengas acceso a cualquier crédito porque no eres considerado como persona confiables para que las empresas te den un préstamo.

En Veraz podrán atenderte a través de dos vías, una es Internet donde tendrás que entrar a su página web y la otra es vía telefónica donde serás atendido por una persona con todos los conocimientos que necesitas para resolver lo antes posible esta situación y para poder acceder a los créditos que requieras.

También puedes conocer tu situación de Veraz en la página del banco central.

0 comentarios en “¿Qué Es Situación 5 En Veraz?”

  1. Pingback: 🏍️ Crédito para Moto solo con DNI - Online - Datos de Interes.Info

Deja un comentario