Saltar al contenido

Se solicitan 250 personas para empacar artículos navideños desde casa

octubre 11, 2020
Recibe nuestras novedades

1 En este artículo encontrarás todos los enlaces para poder postularte a la vacante de empleo disponible. Antes explicaremos sobre los productos que empaquetarás desde tu casa, para que tengas idea de lo sencillo que es este trabajo.

asi todas las personas desconocen cuál fue el origen de todos los adornos de navidad, y aquí explicaremos un poco sobre el origen de algunos de estos adornos navideños.

Algunos de los adornos navideños que se utilizan todos los años y que hacen que nuestro hogar se torne muy alegre, entrañable y que quede un ambiente sumamente cálido son los siguientes: calcetines con la cara de Papá Noel, bolas de colores, piñas secas, velas verdes y rojas, estrellas plateadas y doradas, así como las coronas de muérdago, estas últimas son de un tipo de planta común.

Cuando la casa se viste de Navidad, es el momento de indicar que las fiestas de fin de año están comenzando. En la gran mayoría de los hogares siempre podemos ver objetos como: piñas, flores de pascua, herraduras, faroles y figuras de ángeles.

¿Cuál es el significado de estos adornos navideños?

Las bolas de colores múltiples: Este tipo de bolas de colores se suelen colgar en platos que se utilizan a modo de centro de mesa o lo más común es en el árbol navideño. En el siglo VIII, los sopladores de vidrio de Bohemia fueron los que crearon este tipo de bolas, para poder celebrar de esta manera el nacimiento de Cristo. Desde ese momento, es que se comenzaron a seleccionar para poder decorar el árbol de navidad.

Las coronas de navidad: Estas coronas son elaboradas con telas de diversos colores o con ramas secas, y se las adorna con frutos secos, caramelos, lazos, frutas o con flores. Estas coronas significan la dignidad y el poder de las personas que habitan en ese hogar, pero también para el que no sabía son símbolos de la vida eterna.

Los ángeles: Estos simbolizan lo que son los mensajeros entre la tierra y el cielo, pero también la misericordia, la bondad y el amor. Este ángel se coloca en el pesebre y en el árbol de navidad, ya que además este fue quien anunció a la virgen María que había sido elegida para poder alumbrar al hijo del Señor.

Las campanas: Las campanas las podemos encontrar de diversos colores, y estas son para decorar, puertas, ventanas, centros de mesa y el mismo árbol de navidad.

Las estrellas: La estrella de Oriente fue la encargada de iluminar el camino de los Reyes Magos hasta donde el Mesías se encontraba, o sea, en Belén. La estrella simboliza la luz para que se pueda alcanzar una vida mejor y aparte de simbolizar la esperanza.

Las velas: Las velas no solo representan el nacimiento del niño Jesús, sino que además son las encargadas de alejar los malos espíritus de la casa, estas velas son de colores verdes y rojas.

El muérdago: El muérdago es para proteger del mal de ojo, de enfermedades, para que ayude a las mujeres a quedar embarazada, pero también es para que haya mucho amor durante todo el año y para que en la vivienda se tenga muy buena suerte.

Las herraduras: Estas son para dar suerte en la casa y para proteger la misma. La herradura se tiene que colocar en la parte superior de la puerta principal de la casa, para que todas las personas que habitan en ese hogar tengan suerte.

Las manzanas: Si quieres tener manzanas que representen el dinero, la salud y el amor, debes de utilizar manzanas de color rojo.

Las piñas secas: Las piñas representan la inmortalidad, así como la esperanza en el futuro. Estas se tienen que pintar de color plata o de color oro. Estas son ideales para adornar los árboles de navidad y así como para poder diseñar los centros de mesa.

Ofertas de trabajos disponibles

Empaquetadoras/es desde la casa sin límite de edad, ambos sexos
Repartidores con libreta de conducir
Ayudantes de reparto

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES  ➤➤➤