Saltar al contenido

Solicitar un préstamo en Fucac Paso a Paso

mayo 24, 2020
fucac
Recibe nuestras novedades

La Cooperativa de Ahorro y Crédito FUCAC ah creado los ya conocidos prestamos verdes FUCAC, cuales tienen unas excelentes beneficios para los Uruguayos debido a que reúnen condiciones muy accesibles y convenientes

En esta gran articulo te vamos a detallar los productos que ofrece FUCAC y sus requisitos y beneficios.

  • Créditos personales
  • Tarjeta verde FUCAC

¿Qué es FUCAC?

FUCAC es la Federación Uruguaya de Cooperativas de Ahorro y Crédito. Es una entidad financiera muy profesional, responsable y con gran competencia en el mundo de los Prestamos y créditos en Uruguay.

Tiene una forma de gestionar muy moderna, sofisticada y avanzada que emplea las mejores tecnologías. Ademas esta respaldada por fuentes y grandes alianzas internacionales, asi como con estabilidad y consistencia patrimonial.

La cooperativa viene dando en su inclinacion a la colaboracion y a la cooperacion social, esto significa que FUCAC tiene fuerte inclinacion al servicio social y al apoyo mutuo.

Para poder lograr todo esto, FUCAC esta comprometida con toda su comunidad y tiene las miras en brindar el mejor servicio para todos sus integrantes.

Créditos personales FUCAC

En esta sección del articulo vamos a hablar de los prestamos verdes de FUCAC.

Los créditos personales de FUCAC tienen unas grandes ventajas que los hacen muy interesantes a los ojos de todas las personas que están buscando un préstamo

Para tener en cuenta, son creditos a sola firma amortizables lo cual quiere decir que, para poder acceder , solo se deben de cumplir unos pocos requisitos y muy flexibles.

Debido a esas características es extremadamente sencillo conseguir un crédito personal en FUCAC y cuando lo tengas que pagar contaras con plazos razonables.

Las opciones de créditos personales de FUCAC se hacen en pesos Uruguayos, y puedes solicitar desde $2.000 hasta $300.000 puedes sacar un préstamo muy pequeño o una gran cantidad de dinero, y puedes pagar en 6 cuotas o hasta 48 cuotas mensuales.

¿Que personas pueden solicitar un crédito personales de FUCAC? Son tres tipos de personas: asalariados, jubilados y pensionistas.

Los documentos que se necesitan para la solicitud son:

  • Tu último recibo de sueldo (si eres asalariado), o de jubilación y/o pensión (si eres jubilado o pensionista).
  • Tu CI vigente y en buenas condiciones.
  • Tu constancia de domicilio, a nombre del titular (esto puede variar), y actualizada.

Crédito a micro y pequeña empresa

A continuación hablaremos de los prestamos verdes que FUCAC otorga a las microempresas y pequeñas empresas con el fin de que estas empresas promuevan la riqueza y el crecimiento de la sociedad.

Esta tipo de crédito también es amortizable, lo cual quiere decir que se reembolsa en plazos con el mismo importa. También son en pesos Uruguayos.

Los créditos para microempresas y pequeñas empresas son entre los $5.000 y los $25.000 y seran destinados a alguna actividad productiva. Las cuotas pueden ser desde 6 meses hasta los 36 meses.

Una de las principales características de este tipo de créditos es que la serie de requisitos inflexibles y rígidos sino que todo lo contrario. los requisitos son muy flexibles y adaptados a las necesidades de cada empresa.

Tarjeta verde de FUCAC

Ahora, ademas de los prestamos verdes de FUCAC tambien tenes la posibilidad de tener la tarjeta verde. Esta es una tarjeta accesible y conveniente y que tiene una gran variedad de beneficios.

  • Puedes realizar retiros de efectivo en cajeros automáticos las 24 horas del día.
  • Tendrás débitos automáticos de la forma más simple.
  • Tendrás acceso a la mayor red de comercios de todo el país y en la región: lo que necesites comprar, sea en farmacias, estaciones de servicio o supermercados, podrás comprarlo sin problemas.
  • Tendrás acceso a tarjetas adicionales, sin costos añadidos.
  • Tendrás descuentos en diversos comercios.
  • Tendrás servicios de asistencia sin costo adicional en viajes en el interior del territorio de la nación.
  • Podrás tener, sin costo, servicios de acompañantes en cualquier sanatorio.
  • También sin costo podrás tener servicios de Teleasistencia.
  • Además, tendrás acceso a otros paquetes de servicios

Desde aquí puedes entrar a la página web de FUCAC en su sección relativa a su tarjeta de crédito.