Tarjetas de crédito estando en Clearing

Comparte este articulo

Muchas personas al momento de saber que están en el Clearing de informes si hacen la misma pregunta ¿Puedo tener tarjetas de crédito estando en el Clearing?. Y la respuesta es SI, hoy en día hay muchas empresas que te pueden otorgar de forma fácil y rápida una tarjeta de crédito estando en el Clearing. Así que te invitamos a que continúes leyendo este artículo para que tengas más información.

Tarjetas De Crédito Estando En Clearing

Hoy en dia con la gran competencia en el mercado financiero, muchas empresas se dieron cuenta que hay un gran numero de personas que estan en el Clearing pero tienen la buena intencion de pagar sus deudas o de no generar nuevas.

A continuación te vamos a dejar algunas empresas que hemos analizado y que te pueden otorgar una tarjeta de crédito o débito estando en el Clearing, uno de los puntos importantes antes de solicitar una tarjeta es no tener deuda con esa entidad financiera porque seguramente te rechacen la solicitud.

Tramitar tarjetas de crédito estando en el Clearing.

Te dejamos las entidades financieras más importantes que puedes solicitar estando en el Clearing.

➡ 1. Visa de Pronto:
La empresa PRONTO cuenta con su propia tarjeta de crédito y es muy fácil de solicitar, la puedes hacer directamente desde su sitio web oficial.

Lo primero que tienes que hacer es entrar al sitio web desde aquí.

Luego solo ingresas tu cedual de identidad para poder llenar el formulario online con la solicitud.

El sistema te informara en pocos minutos el límite de crédito de tu tarjeta y un asistente se comunicara contigo para confirmar los datos

Esta empresa que trabaja hace muchos años en Uruguay también tiene su propia app para celulares, en donde podrás llevar el control de los gastos y movimientos de tu tarjeta de Crédito

Si quieres más información te dejamos la Página oficial de Pronto: www.Pronto.com.uy


➡ 2. Tarjeta Prex:

En segundo lugar de este mini ranking de tarjetas de crédito o débito estando en el clearing tenemos a Prex, una excelente opción para tener una tarjeta de forma rápida, lo bueno es que también tiene la opción de solicitar un préstamo en Prex.

Con su ultima actualizacion Prex te permite hacer envios de dinero a personas en Argentina, su app es muy facil de usar y de cargar, lo puedes hacer desde su cuenta bancaria o direcamente en cualquier local de Abitab en todo el pais.

Para solicitar tu tarjeta Prex es muy fácil, simplemente entras al sitio web oficial desde aquí

Entrando al sitio web podemos hacer la solicitud de forma online desde la comodidad de tu casa.

Luego de llenar el formulario tienes la opción de retirarla en la sucursal de Abitab más Cercana o que te la envíen a tu domicilio.

Lo bueno de estar tarjeta de débito es que no tiene cargos de mantenimiento, es muy segura, cuentan con una excelente app para Android, iPhone donde podrás controlar todo el dinero desde un solo lugar.

También podemos hacer la solicitud desde la app. y en menos de 1 semana ya tendras tu tarjeta Prex, con una minima recarga ya queda activa para poder usarla en todo el pais o en tus viajes, ya que es una tarjeta internacional.

Luego de utilizar la tarjeta y hacer movimientos, la app te habilitara la opción para solicitar préstamos directamente desde la app. El monto del crédito se te depositará en la app para usarlo cuando quieras.

Con esta empresa que está en Uruguay, Argentina y Brasil, podrás tener una tarjeta de débito estando en el clearing sin problemas.


➡ 3. Tarjeta ItalMundo:
ItalMundo que antes era conocida como Italcred ahora evuluciono a una mejor tarjeta, un platico que lo puedes utilizar en todo el mundo, ya que es internacional.

Esta entidad financiera te ofrece 3 modalidades de tarjetas de crédito estando en el Clearing, Tarjeta Plata, Tarjeta ORO y Tarjeta Internacional con el sello de MasterCard.

La puedes solicitar de forma facil desde el siguiente enlace: https://www.italmundo.com.uy/quiero-mi-italmundo

llenando el formulario con unos pocos datos un asistente se comunicara contigo para completar tu solicitud.

Con la tarjeta ItalMundo podras tener acceso a muchos beneficios:

  • 12 cuotas sin interés
  • Descuentos SORPRESA todos los meses
  • Adelantos en efectivo
  • Más de 15.000 comercios adheridos
  • 4 adicionales SIN CARGO
  • SORTEOS temáticos todos los meses

En el caso de que estés en el Clearing y quieras solicitar una tarjeta de crédito, Italmundo te pedirá un pequeño depósito como garantía.

Descubre el resto de los beneficios de esta tarjeta en la sección de beneficios de Italmundo https://www.italmundo.com.uy/beneficios


➡ 4. Tarjeta D:
Para ir terminando este TOP tarjetas de crédito o débito, vamos a hablar de Tarjeta D, “La Tarjeta D todos“.

Esta gran entidad financiera con muchos años en Uruguay, cuenta con una tarjeta de Crédito con muchos beneficios que te pueden interesar. Su solicitud la puedes hacer desde la comodidad de tu casa entrando a su sitio web https://www.creditosdirectos.com.uy/index.html

Una vez dentro del sitio simplemente tienes que entrar en donde dice “SOLICITA TU TARJETA D” luego solo tienes que rellenar el formulario con tus datos correctamente y listo ya está pronta tu solicitud.

Cuanta con una gran variedad de beneficios y descuentos que te va a interesar, ya que los puedes usar a diario.

El primer crédito que nos otorga la Tarjeta D, no es un monto muy alto, pero si vamos pagando en tiempo y forma, se nos aumentará el monto disponible poco a poco.

Bueno con la información que te dejamos en este artículo ya puedes tomar una decisión y solicitar una tarjeta de crédito o débito estando en el clearing de forma fácil, rápida y segura.

Comparte este articulo