Tarjetas de credito estando en el Clearing

Tarjetas de crédito estando en Clearing

¿Puedo tener tarjetas de crédito estando en el Clearing?.

Tarjetas de Crédito o Débito estando en el Clearing

En Uruguay, contamos con unas cuantas empresas que nos facilitan tarjetas de crédito o débito aunque estemos en el Clearing, claro que no le podemos deber a la empresa que se encarga de dicha tarjeta.

Así que siempre y cuando no tengamos deudas con la empresa encargada del préstamo, podemos obtener una de estas tarjetas, estemos o no en el Clearing.

Tramitar tarjetas de crédito estando en el Clearing.

Te dejamos las principales tarjetas de crédito o débito para tramitar aún estando en el Clearing.


1. Visa de Pronto: Esta tarjeta, es muy fácil de solicitar, simplemente entramos en play store y descargamos la app oficial de Pronto.

Luego de completar nuestros datos, podemos pedir la tarjeta o directamente un préstamo.

En cuestión de minutos, sabremos por cuánto se nos otorgó la tarjeta de crédito Visa y en qué local de Pronto tenemos que retirarla.

Lo mejor de este tipo de tarjetas de débito, es que sirve tanto para comprar en comercios, como para hechar combustible, o para retirar efectivo.

Pagina oficial de Pronto: www.Pronto.com.uy


2. Tarjeta Prex: La tarjeta de débito Prex, es una de las más utilizadas en Uruguay, es gratis y nos permite acceder a préstamos muy rápido y fácil.

Para tramitar la tarjeta Prex, nos descargamos la app desde play store. Completamos los datos y elegimos el método de envío que querramos.

Normalmente en una semana tenemos nuestra tarjeta, la recargamos en Abitab y con ella podemos comprar en el exterior, en comercios locales, estaciones de servicio, retirar dinero en efectivo, etc.

Luego de algunos usos, se nos habilita la opción de préstamo, que va desde 2000 a 10000 pesos.

Tambien puedes mover el dinero de Paypal hacia tu Prex y una de las funciones más útiles es que podemos envíar dinero de Prex a Prex con un costo de 7 pesos Uruguayos.

Está es una tarjeta internacional, por lo que la podemos llevar en nuestros viajes a cualquier parte del mundo.

Página oficial de Prex: www.Prex.com.uy


3. Tarjeta ItalMundo: ItalMundo nos ofrece una tarjeta de crédito estando en el Clearing, si este es el caso «estar en el Clearing» se nos va a pedir un depósito, pero no te preocupes que es una suma mínima de dinero.

Para solicitar la tarjeta de ItalMundo, tenemos que ir a su página web oficial, tras pedirla y lógicamente llenar todos los datos, tenemos que esperar no mucho mas de una semana para retirarla en un local de Red Pagos.

La tarjeta ya viene cargada y lista para usar, con ella podemos pagar cuotas en distintos comercios adheridos, retirar dinero en efectivo en los locales de Red Pagos, etc.

Página oficial de Italcred: www.italcred.com.uy


4. Tarjeta D:Esta enorme empresa llamada Créditos Directos, también conocido como Crédito Verde y Amarillo o Crédito D, es uno de los créditos mas utilizados en Uruguay.

Para solicitar la Tarjeta D, lo hacemos a través de su página web, vía telefónica, o directamente en cualquier local comercial que trabajen con ellos.

El primer crédito que nos otorga la Tarjeta D, no es un monto muy alto, pero si vamos pagando en tiempo y forma, se nos aumentará el monto disponible poco a poco.

Página oficial de Créditos Directos: www.creditosdirectos.com.uy